People We Meet On Vacation Español

Table of Contents [Show]

    People We Meet On Vacation Español

    People We Meet On Vacation es una novela romántica escrita por Emily Henry. La historia sigue a dos antiguos mejores amigos, Poppy y Alex, que se encuentran una vez al año en diferentes vacaciones. Cada año, hacen un trato para no involucrarse emocionalmente, pero siempre terminan enamorándose.

    La novela fue publicada en inglés en 2020 y fue un éxito de crítica y de ventas. Fue traducida al español en 2021 y se convirtió en un éxito de ventas también en este idioma.

    La novela está ambientada en diferentes lugares del mundo, incluyendo Italia, Francia, España y los Estados Unidos. La historia es contada en primera persona desde el punto de vista de Poppy y Alex.

    Poppy es una mujer joven que está cansada de su vida monótona. Sueña con viajar por el mundo y vivir nuevas experiencias. Alex es un hombre joven que está atrapado en un trabajo que no le gusta. Sueña con dejar su trabajo y empezar una nueva vida.

    Poppy y Alex se conocen en una playa de Italia. Ambos están de vacaciones y se sienten atraídos el uno por el otro. Acuerdan hacer un trato para no involucrarse emocionalmente, pero siempre terminan enamorándose.

    La novela explora los temas del amor, la amistad, la familia y la búsqueda de uno mismo. Es una historia divertida, romántica y conmovedora que te llegará al corazón.

    Algunos ejemplos de oraciones de People We Meet On Vacation Español

    * Nunca pensé que te volvería a ver.
    * Me alegro de haberte encontrado de nuevo.
    * No puedo creer que nos estemos enamorando de nuevo.
    * Tengo miedo de perderte.
    * No quiero que esto termine.

    Lista de direcciones de sitios web donde se incluye People We Meet On Vacation Español

    * Amazon
    * Barnes & Noble
    * Google Books
    * Kobo
    * Apple Books

    People We Meet On Vacation Español es una novela que te hará reír, llorar y enamorarte. Si buscas una historia divertida, romántica y conmovedora, esta es la novela perfecta para ti.

    El video es más claro que People We Meet On Vacation Español

    People We Meet On Vacation Español

    See Also

    0 Comentarios