El Día Que Cumplo 65 Años Tengo Que Trabajar

El día que cumpla 65 años tengo que trabajar.

No es una noticia que me haga feliz, pero es la realidad. En España, la edad de jubilación es de 65 años, y a partir de esa edad, ya no se puede cobrar el paro.

Sé que hay algunas personas que están contentas de jubilarse, pero yo no soy una de ellas. Me gusta trabajar, me gusta tener un propósito en la vida, y me gusta sentirme útil.

No sé qué haré cuando me jubile. Tal vez podré encontrar un trabajo a tiempo parcial, o tal vez podré dedicarme a mis hobbies. Pero lo que sea que haga, sé que no será lo mismo que trabajar.

No quiero quedarme en casa todo el día, viendo la televisión. Quiero salir, conocer gente, hacer cosas nuevas. Quiero seguir aprendiendo y creciendo.

Sé que hay otros que están en la misma situación que yo. Hay muchos trabajadores que no pueden jubilarse porque necesitan el dinero para vivir. Hay muchos trabajadores que no quieren jubilarse porque les gusta su trabajo.

Yo espero que algún día las cosas cambien. Espero que algún día la edad de jubilación se retrase, o que se permita a los trabajadores jubilarse parcialmente. Espero que algún día podamos seguir trabajando tanto como queramos, sin tener que preocuparnos por el dinero.

Mientras tanto, seguiré trabajando duro, y disfrutaré de cada día que tenga.

Aquí hay algunos ejemplos de oraciones de El día que cumpla 65 años tengo que trabajar

* No puedo creer que tenga que trabajar hasta los 65 años.
* No quiero quedarme en casa todo el día, viendo la televisión.
* Quiero seguir aprendiendo y creciendo.
* Espero que algún día las cosas cambien.
* Seguir

See also  Ley Bases De Regimen Local

El video es más claro que El Día Que Cumplo 65 Años Tengo Que Trabajar

El Día Que Cumplo 65 Años Tengo Que Trabajar

Leave a Comment