Se Adelanta La Ayuda Por Hijo A Cargo 2023

Se Adelanta La Ayuda Por Hijo A Cargo 2023

El gobierno federal de los Estados Unidos ha anunciado que adelantará el pago de la Ayuda por Hijo a Cargo (Child Tax Credit) para el año 2023. Esto significa que las familias comenzarán a recibir pagos bimensuales a partir de julio, en lugar de tener que esperar hasta que presenten su declaración de impuestos en 2024.

El monto del pago se basará en el ingreso familiar y el número de hijos elegibles. Las familias con ingresos de hasta $150,000 por año pueden recibir hasta $300 por niño menor de 6 años y hasta $250 por niño de 6 a 17 años.

El gobierno espera que este adelanto ayude a aliviar la carga financiera de las familias con hijos, especialmente en medio de la pandemia de COVID-19. El adelanto también ayudará a impulsar la economía al inyectar dinero en las manos de las familias que lo gastarán en bienes y servicios.

Si tiene hijos y califica para el crédito por hijos, puede registrarte para el adelanto en el sitio web del IRS. También puede registrarse por teléfono llamando al 1-800-829-1040.

Aquí hay algunos ejemplos de oraciones sobre el adelanto del crédito por hijos

* El gobierno federal ha anunciado que adelantará el pago del crédito por hijos para el año 2023.
* El monto del pago se basará en el ingreso familiar y el número de hijos elegibles.
* Las familias con ingresos de hasta $150,000 por año pueden recibir hasta $300 por niño menor de 6 años y hasta $250 por niño de 6 a 17 años.
* El gobierno espera que este adelanto ayude a aliviar la carga financiera de las familias con hijos.
* El adelanto también ayudará a impulsar la economía al inyectar dinero en las manos de las familias que lo gastarán en bienes y servicios.

See also  Puede Desaparecer La Pensión De Viudedad

Aquí hay una lista de sitios web donde puede obtener más información sobre el adelanto del crédito por hijos

* IRS.gov
* ChildTaxCredit.gov
* WhiteHouse.gov
* Treasury.gov
* HHS.gov

Espero que esta información sea útil.

Se Adelanta La Ayuda Por Hijo A Cargo 2023 con vídeos

Se Adelanta La Ayuda Por Hijo A Cargo 2023

Leave a Comment